Vente con Nosotros a la 65ª Edición del Festival de Cine de San Sebastián


Por fin llega la fascinante edición del festival más mediatizado y apasionante del panorama nacional. La mejor vitrina de nuestro cine y la perfecta ventana hacia las cinematografías de lo mejor del séptimo arte actual. Con un programa cargado mucho y muy buen cine, más de 200 películas, encuentros, presentaciones… desde mañana, y hasta el próximo 30 de septiembre, comienza el seguimiento especial de Fotogramas sobre el Festival de San Sebastián 2017.

handia-2mej

Una espectacular presencia nacional que hace, que por primera vez desde hace muchos años, nuestras preferidas de la sección oficial sean las producciones nacionales en un año que puede dar muchas sorpresas. Te invitamos a seguir desde Fotogramas en su web el Festival de San Sebastián y sus imágenes y primeras reacciones tras las proyecciones en Instagram y Twitter de Fotogramas_es y Cineinvisib. En este festival tan Handia, siempre estamos entre las mejores manos. Te invitamos a vivirlo juntos y compartirlo con nosotros. Buen festival a todos/as

3 comentarios

  1. Carlos…enhorabuena por la cobertura del festival.Todos los días esperaba tus críticas y ya he visto que en el apartado al mejor actor acertaste.
    A ver si todas las películas se estrenan aquí,porque he visto que hacía mucho tiempo que no se veía una selección de películas tan brillantes.
    Un saludo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s