Dos entradas dobles para ver la mejor película del año de los #BlogosDeOro en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona


Se acerca la tercera edición de los #BlogosDeOro, que se celebrará el domingo 20 de Marzo a las 17:00 en Twitter, y nada mejor que disfrutarlo yendo al cine y, además, gratis. ¿Qué más se puede pedir?

blogui_final

Dos de los premios que se otorgan son muy especiales para Cine Invisible. La categoría de mejor cortometraje, con los cinco finalistas de Filmin, es absolutamente impresionante, por su calidad y puesta en escena.

Victor

El nostálgico e irónico retrato familiar, a través del cine, en La máquina de los rusos, de Octavio Guerra, es arrebatador. La soledad, como excusa psicológica, brillantemente mostrada en Los Cárpatos, de Daniel Remón; el sutil recuerdo de los seres queridos de Lo que dejamos atrás, de David Matamoros; el impresionante Safari, de Gerardo Herrero o la joya de cine de género, equilibrada y contenida Victor XX, de Ian Garrido (que cruzo los dedos para que se lleve el premio), promete darnos verdaderas sorpresas en el futuro.

SB1

 Y los cinco Baratometrajes, largometrajes de bajo coste verdaderamente independientes, desbordan de originalidad: muy potente el trabajo de Amparo Climent, con Lágrimas de África; el cine libre y esperpéntico de una España cañí, Operasiones Espesiales, de Paco Soto; el muy prometedor Novatos, de Pablo Aragüés, con la confirmación de que Nicolás Coronado es un gran actor con presencia hipnótica en pantalla; la mejor fotografía se la lleva, sin lugar a dudas, Marcos Macarro, con su impecable documental, Cantos y crónicas de una barriada olvidada; y la arrebatadora, inquietante y perturbadora La señora brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez, de Sergio Candel, que reconozco, es mi favorita.

En todo caso, los ganadores los descubriremos juntos en muy poco tiempo. Y para celebrarlo, regalamos dos entradas dobles para ver la película triunfadora a las 21 horas el lunes 21 de Marzo a las 20:30 en la sala 3 de Cinesa Diagonal Mar en Barcelona. Una manera excelente de comenzar la semana porque, además, hay otra sorpresa: el sorteo entre los asistentes a la proyección de la película ganadora de los #BlogosDeOro 2016 de un pack con 50 entradas de cine.

Y como nos gusta tanto el cine lo vamos a poner muy fácil para conseguir las dos entradas dobles. Los/as dos primeros/as que nos dejen en nuestros comentarios el número de la edición de los #BlogosDeOro 2016 se llevarán las entradas. Ánimo y participa. Buenos #BlogosDeOro a todos/as

4 comentarios

    • Querida Cristina: pues ya tienes una entrada doble para la mejor película del año de los Blogos. Dejo tu nombre y apellido a los de Cinesa. Lleva algo para poder identificarte. Enhorabuena y gracias por participar. A ver si tienes suerte y te tocan las 50 entradas también… Hasta pronto, amiga

      Me gusta

    • Querido Daniel: enhorabuena te espera una entrada doble. Dejo tu nombre y apellido a los de Cinesa. Lleva algo para poder identificarte. No olvides que también puedes ganar 50 entradas en el sorteo. Mucha suerte Hasta pronto, amigo

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s