Pasan los años y no se notan los festivales. A cada certamen se va con más ganas que nunca y, yo confieso (como diría el Maestro), hasta con un poco de nervios. La 61ª edición de nuestro Festival más Internacional de Cine se acerca a grandes pasos y promete darnos muchas sorpresas. Como siempre, todo lo compartido sabe mejor, y espero que durante estos días, hasta el próximo 28 de septiembre, me acompañéis en Crónicas desde San Sebastián. Cuando el año pasado elegí las fotos, para este mismo anuncio de la 60ª edición, no pensé en nada en especial. La selección, previa y estética, de las dos producciones fue realizada sin mucha reflexión. Hoy al verlas de nuevo me doy cuenta que Blancanieves se llevó el Premio Especial del Jurado, y Argo logró un carrerón en los Oscar. ¿Este año tendrán la misma suerte las dos fotos elegidas?
Tic, tac, tic, tac… Buen festival a todos/as.
Dos películas que tiene muy buena pinta… ¡A ver que pasa!
Me gustaMe gusta
Hola, Carlos, buenos días; qué envidia, no sabes cómo me gustaría andar por aquellos pagos donostiarras en estas fechas. Por todo: por la ciudad y por el festival. Hace ya muchos años que encadené varias ediciones consecutivas (entre el 1999 y el 2001), y, aunque después he visitado la ciudad, ya no lo he hecho nunca en las fechas del festival (algo inviable, con el curso escolar ya en marcha). Espero que lo disfrutes, y ya estaré al tanto de lo que desde allí cuentes.
Un abrazo y buen fin de semana.
Me gustaMe gusta
Claro que te seguiremos Carlos..yo espero tus impresiones como agua de mayo,asique disfruta por aquellos que no podemos hacerlo!!.
Un saludo
Me gustaMe gusta