Invitaciones para True love, ganadora del Festival Márgenes, en la Casa Encendida


La primera edición del Festival Márgenes de cine español de autor online presenta en vivo su película ganadora. True Love, de Ion de Sosa, se podrá disfrutar en pantalla grande en la Casa Encendida (Ronda de Valencia 2, Madrid) el próximo viernes 16 de marzo a las 8 de la tarde. Una excelente ocasión para disfrutar del trabajo de Ion de Sosa en su particular viaje warholiano a Berlín y descubrir uno de los espacios más interesantes de difusión de la verdadera cultura actual, La Casa Encendida, lugar de todo lo posible, sorprendente y apasionante.

Y como a los organizadores del festival Márgenes les gusta tanto el cine de autor como el público que lo sigue, han decidido regalarnos dos entradas dobles para que los afortunados pueden asistir a la proyección. Genial.

Las dos entradas dobles serán para  las 2 primeras personas que dejen un comentario diciéndo que quieren asistir, acompañar al equipo de Márgenes en la celebración de ese día y ver a Ion de Sosa, director de la película ganadora, recibir el galardón o, de una manera más directa, con un simple «Sí quiero» será suficiente. Mucha suerte a todos y, de nuevo, gracias a Márgenes por organizar un festival de tanta calidad en estos tiempos y, además, regalarnos entradas. Qué más se puede pedir.

11 comentarios

    • Querida Ana: Pues irás y seguro que disfrutarás mucho. Enhorabuena. Puedes recoger las entradas desde 2 horas antes el mismo día en la Casa Encendida. Por cierto, por favor, me indicas tu nombre y apellidos en otro comentario o me lo envías al correo del blog: cineinvisible2010@gmail.com por si no quieres que tus datos sean públicos, ya sabes, por la ley de protección de datos personales (parezco del FBI). De nuevo, enhorabuena, amiga y hasta muy pronto.

      Me gusta

    • Querida Ana: deben ser cosas de la informática pero eres la primera afortunada y verás True Love. Buen plan ver el «verdadero amor» el 16 de marzo. Por cierto recuerda que son entradas dobles por lo que puedes ir acompañada con quien quieras.

      Me gusta

    • Querida María: pues sí. Esta vez te ha tocado y, por cierto, aprovecha para comprar lotería o lo que sea, nunca se sabe… A mí tampoco me toca nada nunca pero reconozco esto de regalar entradas me encanta. Como a Anna también te recuerdo que puedes recoger las entradas desde 2 horas antes el mismo día en la Casa Encendida y que son invitaciones dobles por lo que puedes ir acompañada con quien quieras para ver el «Verdadero amor». Un planazo, ¿a que sí? Que disfrutes mucho y enhorabuena de nuevo. hasta pronto, amiga

      Me gusta

  1. Ya tenemos ganadoras. Anna y María van a poder disfrutar del verdadero amor en la Casa Encendida el próximo 16 de marzo. Qué bien suena. Enhorabuena, amigas.

    Me gusta

  2. Acabo de leer que las dos entradas se han dado ya pero bueno yo también digo que me encantaría ir por si acaso hay más entradas:)
    Un saludo!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s