El cine de autor sigue siendo el termómetro de la sexualidad más fiable de la actualidad. Para completar nuestra lista del próximo 31 de diciembre, la ya habitual mejores películas del año (que promete levantar ampollas), publicamos las diferentes categorías de nuestros segundos premios HOT, para calentar los cuerpos de este frío que, tan de repente, nos ha invadido, alegrar la vista e, incluso, dar ciertas ideas para los regalos navideños.HOT corporales: 2014 ha sido generoso en calidad y, además, en cantidad, por lo que no podemos estar más agradecidos. El diseño de vestuario parece haber sufrido un recorte importante, al mismo tiempo, que se ha aumentado las sesiones de bronceado. Cuerpos espléndidos mostrados en toda su naturalidad, y lo se agradecen las curvas y redondeces, alejadas de la sequedad de años pasados.
HOT femenino 2014 discutido entre dos estrellas deslumbrantes. Frente a la más people de ellas, Lindsay Lohan (que se exhibía sin complejos en, la no suficientemente valorada, The Canyons) es la fascinante, talentosa y arrebatadora Scarlett Johansson que merece, sin lugar a dudar, nuestro HOT 2014 por su sobrenatural interpretación en Under the skin.
El Hot masculino del año ha estado mucho más reñidísimo. Años atrás los desnudos frontales de actores eran tan escasos como la tela de los bikinis de las actrices. En la actualidad la tendencia se ha invertido y, exagerando un poquito, casi nadie, famoso o no, pierde la oportunidad de lucir palmito.
Los candidatos eran numerosos: todo el elenco juvenil de Métamorphoses de Christophe Honoré, los de The Tribe, o incluso, lo que era más previsible, que el galardón acabase entre las manos del actor porno, James Deen por The Canyons, se ha visto arrebatado por un impresionante Gaspard Ulliel, que reproduce la famosa pose de Saint Laurent, en el filme de Bertrand Bonello, con un frontal de Oscar, como mínimo.
El HOT a la práctica sexual más original del año va, directamente, a los productores nacionales de frutas por conseguir melones que levantan pasiones, tan ardientes, como las de Stella Cadente. Tras esta película nunca mirarás a un melón de la misma manera. Sin olvidar la técnica más original para ligar con una chica: Jake Gyllenhaal intentándose “asociarse” con Rene Russo, en Primicia Mortal (Nightcrawler) que dará que hablar.
El HOT homo ha sido muy complicado de establecer: Praia do Futuro y E Agora? Lembra-me se habían situado en primera línea por la escena masculina más intensa, pero la más audaz, controvertida y radical, finalmente, es la excepcional Little Gay Boy de la desbordante imaginación e intensa creatividad de Antony Hickling. Por desgracia, 2014 ha resultado mucho menos fértil del lado femenino. 2013 puso la barrera muy alta con La vida de Adèle.
HOT a la escena hetero mejor elaborada para Stéphanie Cléau y Mathieu Amalric, sobrados de pasión en La chambre bleue. El hecho de que sean pareja en la vida real parece que influye, lógico, en la complicidad de su ardiente relación en la película.
Por fin, el HOT de Oro 2014 para la película más desinhibida, sensual y original recae en el maestro Peter Greenaway con su joya barroca, Goltzius and the Pelican Company. Un despliegue visual, sonoro, corporal y cinematográfico que alcanza cotas erotismo que no se veían desde hace tiempo en pantalla, y que celebran el sexo, como debe ser, compartido, respetuoso, creativo y divertido. Ahora os toca a vosotros compartir otros HOT del año en los comentarios.
Yo pondría Nymphomaniac de Lars von Trier.Para mí,la mejor de las 50 pelis q he visto este año.
Me gustaMe gusta
Excelente opción Eduardo. La pusimos el año pasado. Hasta pronto, amigo
Me gustaMe gusta
Bueno, creo que todo esto esta causando enormes confusiones y para la Iglesia es bastante depravado. Quis
Era que el Vaticano tome medidas severas contra todo
Me gustaMe gusta
Yo pondría el desnudo de Bárnara Lennie en MAGICAL GIRL,por que es una escena llena de misterio.
Me gustaMe gusta
Cierto Fernando. Se me había pasado. Bárbara esta… como su mismo nombre indica, en Magical Girl. Hasta pronto, compa
Me gustaMe gusta
Porque*
Me gustaMe gusta